Profile

Join date: Nov 10, 2022

About

Descargar DEAD TARGET: Zombie Games 3D para Android


DEAD TARGET para Android es un proyecto de juego de matanza emocionante y lleno de acción que te mantendrá enganchado durante horas. Una nación ha llegado a un acuerdo con unos laboratorios muy secretos para dotar a su ejército de una vacuna muy chula que hará a sus soldados más poderosos y fuertes. Esto requería sujetos de prueba, que resultaron ser presos muy violentos.


DESTRUIR TODOS LOS ZOMBIS A TODA COSTA


Ahora las cosas se han descontrolado, ya que el producto del laboratorio ha perdido el control y todos los prisioneros se han convertido en mutantes. Han estallado y están matando a la gente común. Pero eso es sólo una parte del problema, hay otra parte. Las calles están plagadas de zombis que están listos para devorarte en cualquier momento. ¡Tienes que salvar el mundo inmediatamente! Mata a cualquier criatura que se interponga en tu camino. Y para ello cuentas con un alucinante arsenal de armas que te permite encontrar el arma que desees. A continuación, sal a las calles de la ciudad y empieza a disparar a estos zombis enloquecidos. Apunta y consigue tiros precisos con tu rifle, o coge una ametralladora y empieza a disparar al azar. Gana dinero y experiencia, y luego pasa al taller, donde te esperan todo tipo de mejoras y nuevas pieles para tu arma. Hay un jefe en cada lugar, ¡y será difícil de derrotar en este duelo!





CALIDAD SUPERIOR


Los gráficos de DEAD TARGET son muy, muy chulos. Están superdetallados y renderizados en calidad HD para que puedas disfrutar de los modelos 3D de tus enemigos y del entorno durante el juego. Los efectos especiales son de primera categoría y te sumergen en el mundo de los disparos. En cuanto a los controles, todo es igual que en el shooter estándar.


¡Ahora mismo puedes descargar el juego desde nuestra página web y conseguir un montón de adrenalina, y emociones locas durante la salvación del mundo!

Descargar DEAD TARGET: Zombie Games 3D para Android

More actions